@deportesavila / El último sábado se celebraron las segundas jornadas en los juegos escolares de escalada y orientación correspondientes al curso 2023/2024, organizadas por Nosolocuerda, que contaron con buena participación y gran disfrute por parte de los escolares.

Dos disciplinas deportivas que van ganando cada vez más adeptos, en las que se trabaja tanto la parte física como la mental y donde el compañerismo y la superación personal están muy presentes.

La actividad de escalada tuvo lugar por la mañana en el rocódromo del polideportivo de San Antonio. Los asistentes pudieron realizar vías de diferentes grados de dificultad con el objetivo de conseguir puntos para una clasificación final que les llevaba a la realización de un reto.

Por la tarde se desarrolló la orientación en dos espacios. En el frontón de San Antonio se realizaron juegos para desarrollar la inteligencia y la estrategia espacial. Posteriormente, se llevaría a cabo una carrera por el parque de San Antonio en busca de balizas.

En definitiva, una jornada deportiva intensa, en las que los participantes disfrutaron mucho y que el club Nosolocuerda valora muy positivamente.

Artículo anteriorLa Peña El Centenario organiza una fiesta para el 5 de mayo
Artículo siguienteLa escuela de kajukenbo de La Cañada alcanza diez podios en Loeches