@deportesavila / En una semana la abulense Marta Muñoz ha tenido ocasión de disputar dos torneos en dos puntos de Europa lejanos entre sí. Del 15 al 17 jugaba en Suiza el ASGI Lavaux Ladies Open del Letas Acces Series y los días 19 y 20 ha participado en el Pro-Am Leyendas del Santander Golf Tour.

En el torneo suizo desarrollado en la localidad de Puidoux, Marta superaba el corte finalizando en el puesto 56, con un +16 sobre el par del campo, después de acumular 232 golpes. En la primera jornada sumaba 78 impactos, para en la segunda realizar 73, mientras que en la tercera y última se iba hasta los 81.

No quedaba satisfecha pese a superar el corte. “Aunque pasar cortes siempre es muy bueno, me está costando rematar los torneos”. Algo que pretende mejorar. “Analizaremos y trabajaremos en ello”, asegura.

Prácticamente sin descanso, Marta Muñoz tomaba parte en Madrid en el Pro-Am Leyendas. El primer día finalizaba en novena posición con 23 golpes bajo el par del campo en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid), mientras que el segundo repetía puesto con 26 golpes bajo par.