@deportesavila / La escuela de ciclismo Diego Díez-Stream Bike ha participado en la jornada del sábado en el III Trofeo BTT Villa de Guijuelo, cita en la que su corredor Cristian Manuel Oliveira finalizaba en segunda posición en la carrera infantil sobre un técnico y exigente circuito. En la misma categoría infantil, Rubén Maqueda quedaba el 18º, Aarón González el 31º y Jesús Pozo el 38º.

En principiantes, Víctor Maqueda fue el 15º, Matvii Henus el 16º, Gonzalo Mena el 27º y Mario Andrino el 28º, mientras que las niñas Claudia Pozo y Daniela Pozo acababan la 10ª y 11ª, respectivamente.

Dentro de los promesas, Nicolás Jiménez se quedaba a las puertas del podio como 4º clasificado, con Guillermo Andrino 11º y Mateo López 14º, siendo Alba Fabián 9ª en categoría femenina.

En el caso de los alevines, también estaba a un paso del podio Javier Fabián 4º, con Víctor Mena 6º, Nicolás Andrino 7º, David García 8º y Marco Jiménez 29º.

Desde Stream Bike comentan que “todos nuestros chicos se han esforzado como campeones y todos se merecen nuestro reconocimiento. Hemos puesto en práctica lo entrenado durante toda la semana que lo reflejan muy bien las palabras de Victor Kuppers: no siempre hay que ganar, ojo, esto es compatible con nunca tirar la toalla. Y hay que mentalizarse en esto. Hay que intentarlo todos los días hasta el final”.

 

Artículo anteriorGran éxito de la VII Carrera Familiar Colegio Pablo VI, que contó con cerca 1.200 participantes
Artículo siguiente0-2 El DiocesÁvila supera en el tramo final al Turégano