@deportesavila / Este fin de semana tocaba cambiar las ruedas finas por las ruedas gordas a la Escuela Ciclista Samuel Villacastín. Con motivo de su preselección para los campeonatos de España de BTT, tanto Pablo Jiménez como Nuño Maroto se desplazaban con parte de dicha preselección hasta la localidad madrileña de Valdemanco, donde los dos corredores de la escuela abulense se subían al cajón.

Victoria para Pablo Jiménez y tercer puesto para Nuño Maroto, lo que confirma que su preparación para el nacional que tendrá lugar dentro de apenas 28 días en Cartagena (Murcia) va por muy buen camino.

Además, hasta siete miembros de la E.C. Samuel Villacastín viajaban en la mañana del domingo a El Tiemblo, para participar en una prueba para los más pequeños, organizada por el club ciclista del municipio.

En principiantes, gran prueba en la que Diego González finalizaría en segunda posición, Alejandro Rodríguez en 3ª y Julio Sierra en 4ª.

Los siguientes fueron alevines con Alejandro Peralta terminando en el segundo puesto, con Daniel Rodríguez en el 4º y Gonzalo Moreno en el 6º.

Y en infantil femenino Nahia Gil se subía al cajon en tercera posición.

Artículo anteriorAutoneumáticos conquista la X Copa Volvo Eurocatur
Artículo siguienteChus Álvarez y Sonsoles Muñoz dominan el III Trail Valle de la Gaznata