@deportesavila / Buen arranque de los dos equipos de Ávila que militan esta temporada en la femenina Liga Doble G. Mientras que la Milagrosa celebraba la primera jornada con una goleada a su rival, el debutante en la categoría DiocesÁvila arrancaba un empate en Laguna de Duero.

MILAGROSA LAS NIEVES 7 – 0 F.F. MEDINA CIUDAD DEL MUEBLE

Las jugadoras entrenadas por María Gordo han comenzado la temporada fuertes con una contundente victoria sobre el conjunto de Medina del Campo. Su dominio se tradujo en tres goles en la primera mitad y cuatro en la segunda. Corría el minuto 14 cuanto Berta inauguraba el marcador. La pichichi de la pasada temporada volvió a demostrar que quiere repetir como máxima artillera y después anotaba tres goles más hasta completar un póker en su cuenta personal (49’, 50’ y 75’). También marcaron María Andreu (23’), María Moreno (30’) y Ximena (64’).

El once abulense estuvo formado por Ana, Berta, Ximena, Yaiza, Carla (Lucía Martín, m. 59), Rebeca (Laura, m. 70), María Moreno (Marta, m. 65) María Andreu, Lucía Familiar, Ángela (Nerea, m. 70) y Carlota (María Casado, m. 59).

ATLÉTICO LINCE C 4 – 4 DIOCESÁVILA UCAV

La jornada inaugural para el nuevo equipo femenino del ‘Dioce’ en categoría regional femenina arrancaba en la matinal del domingo con un empate en Laguna de Duero ante el tercer equipo del Atlético Lince. Un partido en el que las abulenses tuvieron que remar en contra, aunque supieron igualar y sacar un punto de su primer desplazamiento. Tras ir encajando un 2-0 cuando había transcurrido un cuarto de hora, Patricia Codón reducía distancias en el 19’. Después hubo intercambio de golpes, de modo que al descanso el resultado era de 3-2 a favor de las laguneras, con el segundo tanto visitante obra de Gabriela. Nada más comenzar el segundo tiempo, el Atlético Lince se ponía 4-2 a su favor, pero dos goles de la arevalense Herenia (58’ y 66’) establecían la igualada final.

Marta García y Noe Contreras alinearon a Patri, Marta, Vicky, Isabel (Natacha, m. 46), Gabri, Guti, Carla (Pilar, m. 62), Herenia, Elisa, Patri (Stefi, m. 59) y Aroa (Nerea, m. 49).

Artículo anteriorOpticalia y San Antonio, líderes de la liga Pinpocho tras la 2ª jornada
Artículo siguiente1-3 El DiocesÁvila suma y sigue y se lleva el derbi con Las Navas