Yaiza Quevedo en el centro de la imagen

@deportesavila / La karateca del Club Hakkaku, Yaiza Quevedo, conseguía subirse al podio en la IV Copa de España de estilos internacional, celebrada en Alovera (Guadalajara), al colgarse una medalla de bronce en la categoría veteranos femenino en el estilo sito ryu.

A la cita alcarreña acudió el club abulense con otros cuatro deportistas, regresando “muy contentos con el trabajo realizado y con buenas sensaciones”.

Así, Ares Márquez se metía en la lucha por las medallas al intentar optar por el tercer puesto, pero se quedó en puertas. Por su parte, Daneba Bernando hizo un buen kata en la primera ronda, si bien un fallo la dejó fuera de todas las posibilidades de ganar. A su vez, Sheila Herrera también llevó a cabo una buena actuación en la primera ronda, aunque la suerte no la acompañó. Y Juan Carlos Santos peleó por el tercer puesto, igualmente con buen kata, pero no pudo ser y finalizaba fuera del podio.

Artículo anteriorAlcava Fisioterapia y Opticalia disputarán la final de la Copa Deportes Sánchez
Artículo siguienteDiego Jiménez contribuye al tercer puesto del Grupoempleo-Pamplona At. en el Campeonato de España de clubes