@deportesavila / Romeo Gutiérrez Alice, deportista que entrena en las instalaciones del Soundbody y entrena y compite bajo la dirección de Juan José Velayos y Juan Carlos García, participó el último fin de semana en la ciudad austrícada de de Innsbruk en el prestigioso Open Wako Austrian Classics, obteniendo una medalla de bronce en la modalidad de kick light – 84 kg de categoría júnior, que va de 16 a 18 años. También competía en light contact.

El kickboxer de Navaluenga se subía al podio tras presionar y llevar al límite a su rival croata, que tenía una estatura de dos metros, ante el que podía recuperar la ventaja con dos patadas a la cara y conteniendo el combate con clinch, además de colocarse las protecciones más de lo debido.

Este bronce lo suma Romeo Gutiérrez a la plata que consiguió en el pasado mundial Wako júnior, ampliando su caché internacional. Se encuentra a la espera de ser reconocido como deportista de alto nivel, debido a que no ha sido incluido en los listados del Consejo Superior de Deportes por algún posible error en la comunicación que hace la Federación a este Consejo, mientras que sus compañeros de selección con los resultados requeridos sí fueron incluidos en los listados de diciembre de 2022.

Artículo anteriorPagar impuestos por las ganancias del casino: lo que hay que tener en cuenta en España
Artículo siguienteNumerosos podios para los abulenses en el duatlón sprint de La Faisanera