@deportesavila / El karateca del Shotokan Tora, Mario Martín González, consiguió la medalla de bronce de kumité infantil masculino <35 kg. en la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada durante el fin de semana en el Palacio de los Deportes Riazor de La Coruña.

Mario caía en cuartos de final ante Enrique Rodríguez Fuentes por 2-0, imponiéndose en la repesca a Badr Ennkhali Anguoud, victoria que le otorgaba el bronce.

En la competición participaron otros cinco deportistas del Shotokan Tora. Jaime Palop González, ganaba la primera ronda en kumité cadete masculino <70 kg a Borja Tamayo Ruiz por 2-1, pero cedía ante Iván Fernández Pérez por 3-0. A su vez, Santiago Martín González perdía en su primer combate de kumité alevín masculino <34 kg. frente a José Luis Huerta Martínez por 3-0, no pudiendo acceder a la final de kata, tras ser 4º en el grupo 1.

Dentro de la categoría femenina, Elia Morales Martorell no podía en primera ronda con Lucía Morquecho Villarán que la vencía por 4-1. Celia Martín González concluía 4ª en el grupo 2 de kata juvenil, quedando fuera de la final. Y África Villa Herranz también era 4ª del grupo 2, pero en kata benjamín, sin pasar a la final.

Artículo anteriorCinco podios abulenses en la V Carrera del Pavo salmantina
Artículo siguienteMayte Infante, Carla Jiménez y Pablo Jiménez ganan la XVIII Copa Comunidad de Madrid de ciclocross