@deportesavila / El deportista abulense Iván Romero Fernández (Alcarreño Salvamento y Socorrismo) finalizó su participación en los World Games Series de Chengdú (China), celebrados durante dos intensas jornadas de competición los días 29 y 30 de marzo, logrando un medalla de bronce.

Romero conseguía el metal en la prueba de 100 metros remolque de maniquí con aletas, una de las siete medallas alcanzadas por el equipo español de salvamento y socorrismo, cuatro de plata y tres de bronce.

En categoría masculina, Marco Plazuelo Jiménez obtuvo una segunda posición en 100 metros socorrista, mientras que Carlos Coronado Tejeda se colgó otra plata en 200 metros supersocorrista.

Dentro de la categoría femenina, Antía García Silva se hizo con dos medallas, una de plata en la prueba de 100 metros remolque de maniquí con aletas y el bronce en 50 metros remolque de maniquí; María Rodríguez Rodríguez de la Sierra alcanzó una segunda plata en 100 metros socorrista; mientras que Alba Gómez Mesías subió al podio con una tercera posición en 100 metros combinada de salvamento.

Con estos resultados, el equipo español integrado por nueve socorristas ha regresado a casa con gran satisfacción por el trabajo y esfuerzo realizado durante este último evento internacional y con la vista puesta para los próximos desafíos deportivos a los que se enfrentan en territorio nacional.

Desde la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) se felicita a los socorristas que han logrado subir al podio y al resto del equipo por su esfuerzo, compromiso y excelente representación en esta competición.

Artículo anterior‘Llenemos el Adolfo Suárez’
Artículo siguienteDiocesanos y Candeleda representaron a Ávila en la fase previa de + Que Goles