@deportesavila / Este fin de semana se ha celebrado en el centro hípico Equus Duri, en Zamora, el Campeonato de Castilla y León 2019. En esta edición se han congregado más de 120 binomios de todas las localidades de nuestra comunidad.

La medalla de bronce por equipos ha sido otorgada al club abulense Centro Hípico Naturávila, formado por Elena Arévalo montando a Brioni de Vidau, Jaime Gabarrón con Impar, Alejandro Rodríguez Londoño sobre Idefix van’thof te ruyte, Noa Gabarrón sobre Abanderado Mq y Pablo Vega San Román con Twice Lucky Z.

Ademas, en el campeonato individual, Elena Arévalo, montando a Brioni de Vidau, se ha hecho con la medalla de oro en la categoría de juvenil, después de un desempate muy disputado en el que realizó un espectacular recorrido consiguiendo el mejor tiempo de todos lo participantes.

Otro abulense que consiguió medalla fue Alejandro Rodríguez Londoño montando a Idefix van’thof te ruyte, que tras realizar un gran campeonato consiguió la medalla de bronce en la categoría juvenil.

Artículo anteriorGonzalo Arangüena, primer sub-20 en los 10K de León
Artículo siguienteBuen ambiente en la jornada de promoción de los deportes autóctonos celebrada en Navarredonda de Gredos