@deportesavila / En el Campeonato Autonómico de Obstáculos sub-16 masculino, celebrado en Río Esgueva (Valladolid), Álvaro Monfort Butenegro (Ecosport) lograba la medalla de bronce al terminar tercero en la prueba de 1.500 metros, con un tiempo de 4:51.67, mientras que Sergio González Pérez (Puente de Romanillos) concluía undécimo, con 6:10.45.

A las puertas del podio se quedaba Carlos Jiménez Andrino (Ecosport) en la categoría sub-18 masculino, con 6:54.42, faltándole un segundo y cinco centésimas para poder subirse al tercer lugar del cajón.

Por otra parte, ocupaban la octava posición tanto Raquel Ruiz Ferrero (Puente de Romanillos) como María de Blas Sánchez (Ecosport) en el Campeonato de Castilla y León de Pruebas Combinadas. La primera la alcanzaba en categoría sub-12, sumando 1.001 puntos, con unas marcas de 9.28 en 60 m., 3,58 m. en longitud y 6,80 m. en peso. Y la segunda lo obtenía en categoría sub-8, con un total de 286 puntos, consecuencia de 9.88 en 50 m., 1,95 m. en longitud y 3,01 m. en peso.

Artículo anteriorNatalia Rosado se coloca líder del Campeonato de Castilla y León de Motocross
Artículo siguienteAndrea Jiménez se proclama con el Playas de Castellón campeona de España de clubes sub-20