@deportesavila / El pasado sábado, la Escuela de Ciclismo Diego Díez demostró una vez más su destreza y compromiso en el I Trofeo Escuelas Mirat Fertilizantes, celebrado en Salamanca. El evento, que supuso la cuarta prueba puntuable para la Copa Castilla y León Escuelas de ruta, puso a prueba la resistencia y habilidad de sus jóvenes ciclistas en un exigente recorrido que incluyó múltiples vueltas, incrementando la dureza de la competición.

El director de la escuela, Roberto Arroyo, expresó su orgullo por el progreso continuo de los atletas: «Los chicos siguen progresando y estoy muy orgulloso del trabajo de cada uno. Estamos aprendiendo a conocer nuestro lugar para luego luchar y sacar el máximo partido en cada carrera. Esto es un aprendizaje para la vida, donde los chicos aprenden a maximizar cada situación”.

La próxima cita para estos valientes ciclistas será el Campeonato de Castilla y León de escuelas, que tendrá lugar en Guijuelo el sábado 11 de mayo, donde esperan seguir viendo su evolución y éxito.

Los resultados obtenidos fueron un claro reflejo del esfuerzo y la dedicación de los competidores de la Escuela de Ciclismo Diego Díez:

Promesas

3º Guillermo Andrino
4º Mauro De la Iglesia
9º Mateo Lopez
13º Lucas Rodríguez

Principiantes

1º Matvii Henus
14º Gonzalo Mena
16º Mario Andrino
15º Nicolás Jiménez

Principiantes femenina

3º Claudia Pozo
5ºDaniela Pozo

Alevines

9º Víctor Maqueda
23º Leo Desmond

Infantiles

4º Víctor Mena
6º Aarón Fernandez
11º David García
12º Nicolás Andrino
20º Jesus Pozo

 

Artículo anteriorSegunda posición para Carla Jiménez en Laguna de Duero
Artículo siguienteBorja Hernaz y Mª Jesús Vázquez Palomo brillaron en Duruelo