Los cuatro púgiles abulenses con sus entrenadores |
En la mañana de ayer domingo, el Club Abulense de Boxeo participó en el interclubes organizado por Jerónimo García en el Gimnasio Metropolitano de la capital de España, cuna del boxeo madrileño. Los boxeadores que tomaron parte fueron David Martín, Eduardo Jiménez y Damián, Miguel Herranz, estos tres en la categoría de 69 kg., más Javier Senovilla en el peso de -81 kg. Todos bajo la dirección de sus entrenadores Miguel Ángel López Gil y Jesús Alberto Fernández Cecilia.
Los cuatro púgiles abulenses realizaron sus combates a la distancia de tres asaltos de dos minutos de duración cada uno, con un minuto de descanso, sin decisión. Sus rivales fueron boxeadores de las mejores escuelas de boxeo de Madrid como la situada en el campo del Rayo Vallecano, dirigida por Manolo del Río; el gimnasio de Javi Vega, y la Escuela de Boxeo de Jerónimo García.
Con el interclubes se inicia la temporada de boxeo, un comienzo valorado como muy positivo respecto a la actuación de los púgiles abulenses, que adquieren la experiencia necesaria para disputar el Campeonato de Castilla y León, que se celebrará el próximo mes de diciembre, donde además de los cuatro citados participarán Miguel Ángel López Gil, Juan José Velayos y Juan Carlos.