Cuando se acerca el cumpleaños de un ser querido, no siempre es fácil escoger el artículo o producto con el que queremos tener un detalle. Algunas personas disponen de todo lo necesario, mientras que otras apenas dan importancia a los objetos materiales. En estos casos, los regalos para hombres pueden convertirse en un auténtico problema.
No obstante, y pese a su dificultad, ello no implica que sea imposible. Si estás pensando en hacer un regalo a un deportista y no sabes qué, has llegado al lugar indicado. En este post te vamos a dar algunas ideas de box con actividades llenas de adrenalina. ¡Empezamos!
1. Regalar experiencias
Dentro de los amantes del deporte, nada hay tan importante como las experiencias diferentes y plagadas de adrenalina. Salvo casos excepcionales (por ejemplo, el equipo necesario para un deporte en cuestión), lo más aconsejable es regalar un box de actividades para que la persona disfrute y viva su experiencia.
Dentro de los box de actividades especializados en deporte, existen diversas alternativas. A continuación te proponemos las más conocidas, aunque debes ser tú quien elija. ¡Empezamos!
2. Submarinismo
El submarinismo es una actividad que precisa de fortaleza física y capacidad pulmonar. En el agua los submarinistas se trasladan, comunican y sumergen a ciertas profundidades, por lo que es un regalo perfecto. Además, los box de actividades suelen incluir unas 2 horas de submarinismo, una experiencia con la que los testigos vislumbran el fondo marino, la belleza del mar y entran en contacto con la naturaleza. Sin duda, se trata de una actividad increíble.
3. Túnel de viento
Debido a la alta demanda, cada vez son más los establecimientos que instalan un túnel de viento. Esta divertida experiencia consiste en imitar a los astronautas que se entrenan para el espacio, ya que una columna de viento mantiene al deportista en el aire como si de un espacio sin gravedad se tratara. En general, el túnel de viento es una actividad original y curiosa.
4. Actividades en la montaña
Dentro de los paquetes que puedes regalar a un amigo o ser querido, el pack de aventura incluye alguna actividad relacionada con el senderismo en la alta montaña: kayak, barranquismo, buceo… Existen multitud de opciones, aunque una de las más demandadas es el paquete de actividades en Los Pirineos, una experiencia en la montaña.
5. Vuelo en parapente o en avioneta
Si, por el contrario, la persona que recibirá el obsequio es amante de las alturas, nuestra recomendación es que optes por un vuelo en parapente, avioneta o similares. En estos casos, la actividad suele durar una hora, aunque depende de la contratación. En general, se trata de un regalo original y plagado de adrenalina.
6. Conducir un Ferrari
Por último, un paquete cada vez más demandado en la venta de experiencias es la conducción de un Ferrari o vehículos similares por circuitos especializados. En estos casos, lo normal es que la persona sea amante de los vehículos y la velocidad, aunque en realidad cualquiera puede ser el beneficiario de esta apasionante aventura.
Sea cual sea tu opción, existen multitud de alternativas y experiencias para los amantes de los deportes. Escoge la que mejor encaje con tu amigo o ser querido y ¡haz que nunca se olvide!