@deportesavila / Nueva cita con el Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados para Bosco de Arévalo y Atlético Candeleda, a la que llegan pletóricos tras su primera victoria de la temporada. Ambos equipos tienen el reto de mantener la racha positiva ante dos rivales difíciles.

Ha cogido buena onda el Bosco por el triunfo logrado en Abejar la semana pasada. La intención en ésta es continuar con otra victoria sobre el soriano San José, con el que se encuentra igualado a tres puntos, por lo que le dejarían atrás. El partido es el segundo ante su afición -con un aforo limitado a 50 personas- y en el mismo los de Jorge Garcinuño ‘Jordi’ tendrán que esforzarse al máximo, contando con una amplia plantilla de 22 efectivos.

Igualmente en línea positiva ha arrancado el Candeleda remontando en casa in extremis un marcador con dos goles en contra. Los de David Barrado ‘Piloto’ no quieren perder comba y por eso viajarán a la ciudad del acueducto para ganar al Unami, un contrario que cuenta con un solo punto y al que podría distanciar considerablemente si además los candelanos se llevan la victoria en el partido que tienen aplazado en Tardelcuende, que recuperarán el festivo 8 de diciembre, por lo que podrían llegar a sumar un pleno de tres triunfos consecutivos en únicamente diez días.

El conjunto de El Llano continúa reforzándose y esta misma semana ha confirmado a dos futbolistas más para el plantel: Ariel García y Tommy Silva. El primero es zurdo y puede jugar por la banda izquierda tanto en la defensa como en el centro del campo, destacando por su rapidez e intensidad. Ya jugó en el Atlético Candeleda con anterioridad y también lo ha hecho en el Arapiles de Cáceres, Deportivo Arenas y Madrigal. Y el segundo procede de Guadalajara, habiendo militado en la capital alcarreña en el C.D. Diocesano y el C.D. Salesianos. Actúa de ariete y llevaba un año sin jugar.

BOSCO DE ARÉVALO - SAN JOSÉ
Sábado 5 de diciembre de 2020
Hora: 16,00
Campo: Municipal de Arévalo
Árbitro: David García Presa (León)
Asistentes: Pablo López Presa y Óscar Álvarez Pardo

UNAMI - ATLÉTICO CANDELEDA
Sábado 5 de diciembre de 2020
Hora: 16,30
Campo: La Albuera
Árbitro: Ignacio Martín Álvarez (Valladolid)
Asistentes: Esther Martín Alonso e Iván de la Torre Rivero