@deportesavila / Los clubes abulenses del Bosco de Arévalo y Arévalo C.F. han firmado un convenio de colaboración con el Real Valladolid, cuyo objetivo es promover y favorecer el desarrollo del fútbol base en Castilla y León, así como facilitar la incorporación de jóvenes talentos formados en estos equipos.

Los dos clubes arevalenses se unen junto a otros siete de la región a la iniciativa puesta en marcha por la entidad pucelana el pasado año con otros 17 clubes. El Real Valladolid acuerda con ellos una serie de ayudas adicionales en función del desarrollo y desempeño deportivo de cada uno de los jugadores incorporados.

Mediante este convenio futbolistas tanto del Bosco como del Arévalo tienen la posibilidad de incorporarse a la disciplina blanquivioleta, recibiendo a cambio una pequeña contraprestación económica, la celebración de partidos amistosos con los equipos de cantera del Real Valladolid, que facilitará entradas para determinados encuentros, así como acciones de formación a los técnicos arevalenses.


Artículo anteriorArenas de San Pedro celebra la XXXVI Fiesta de la Montaña
Artículo siguientePrimera victoria del Rugby Ávila, dejando la posición de colista