@deportesavila / El Bosco de Arévalo tiene ocasión esta semana de poder igualar en la clasificación al Monteresma, equipo que le visita durante la decimoquinta jornada de la regional de aficionados, en la que al Atlético Candeleda le corresponde descanso.

El conjunto visitante es el quinto clasificado, con tres puntos más que los morañegos. Viene de descansar la jornada anterior y en el último partido que disputó ganó al San José, quien derrotó la pasada semana al Bosco. Ambos contendientes quieren estar más cerca de la zona alta de la tabla. En el caso de los chicos entrenados por Jordi quieren continuar con los buenos resultados como locales, que les han llevado a mantenerse invictos en sus cuatro últimas comparecencias en el municipal arevalense.

En la primera vuelta, el Monteresma derrotó al Bosco por 2-1, por lo que el equipo anfitrión desea devolver a los segovianos el resultado y acumular más puntos para la segunda fase. El cuadro visitante en sus desplazamientos solo ha  podido vencer en San Esteban de Gormaz (0-2), empatando en el del Abejar (1-1), puntos obtenidos en los campos de los dos últimos clasificados.

BOSCO DE ARÉVALO - MONTERESMA LA ATALAYA
Sábado 27 de marzo de 2021
Hora: 17,00
Campo: Municipal de Arévalo
Árbitro: Guillermo Iñigo Hernández
Asistentes: Javier Muriel Isidro y Alejandro Hernández Valle
Artículo anteriorAnder Olaso afronta el nacional de promesas paralímpicas
Artículo siguienteTierra Castellana defiende el liderato en Arévalo midiéndose a Tierno Galván