@deportesavila / El futbolista arenense Borja Sánchez ha renovado por dos temporadas, hasta el 2024, por la Unión Deportiva San Sebastián de las Reyes, equipo al que se incorporó hace dos años y con el que en la última campaña ha disputado un total de 35 partidos, siendo uno de sus capitanes.

Borja Sánchez es un centrocampista de 35 años con una larga trayectoria. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid hasta llegar al segundo equipo colchonero. Después ha pasado por un buen número de clubes: Alcalá, Linense, Denia, Girona, Ponferradina, Salamanca, Huesca, Kerkyra (Grecia), Alcoyano, Fuenlabrada, Mirandés, Logroñés y Burgos.

Por otra parte, el jugador de Arenas de San Pedro organiza en la localidad abulense del 27 de junio al 2 de julio, a través de la Academia IFF (International Fooball Fundation), un campus que lleva su nombre, con dos modalidades, una de formación y otra de alto rendimiento.

El campus de formación va dirigido a chicos de 6 a 14 años en horario de 9:00 a 14:00 que puede ser ampliable y con un coste de 150 euros. Y el campus de alto rendimiento se destina a quienes cuentan entre 15 y 19 años en horario de 19:30 a 21:30, con un precio de 95 euros.

La actividad dispondrá de entrenadores UEFA Pro, con el objetivo de mejorar el rendimiento, impartiéndose charlas formativas. Se llevarán a cabo entrenamientos específico de porteros.