@deportesavila / El Deportivo Arenas no quiere ir de comparsa en su vuelta a la Primera División Regional de Aficionados. A lo largo de la pretemporada ha ido anunciando la renovación del grueso de la plantilla que consiguió el ascenso a las órdenes de Alberto López. También de la incorporación de un joven ex jugador del Real Ávila como el defensa Ribe. La guinda al pastel la ha puesto con el fichaje de un futbolista arenense, con muchísima experiencia en categorías superiores y una amplia y exitosa trayectoria deportiva en el fútbol profesional. El centrocampista Borja Sánchez jugará la próxima temporada vestido con el color blanco del Arenas que ya lució cuando era un niño.

Con 36 años el nombre de Borja Sánchez ilusionará a los aficionados del Deportivo, que podrán deleitarse con el mucho fútbol que aún tiene en sus botas. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, debutó con 17 años en el segundo equipo rojiblanco, jugando en Segunda División B con el Alcalá en la temporada 2005-2006. Después pasaría por el Linense y Denia, antes de dar el salto a Segunda A en las filas del Girona en el 2010. Durante esta década estuvo en diferentes clubes militando durante un año en la Ponferradina, Salamanca, Huesca, AO Kerkyra (Primera División de Grecia), Alcoyano, Fuenlabrada, Mirandés y Logroñés. En 2019 firmaría por el Burgos, donde permanecería dos temporadas, logrando el ascenso a Segunda División A. Las dos últimas temporadas ha jugado en el San Sebastián de los Reyes.

Hoy jueves, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de Borja Sánchez en la carpa que tiene instalada el Deportivo Arenas en la plaza de los Kioskos con motivo de las fiestas y fiestas de Arenas de San Pedro.

Artículo anteriorFútbol 7 en Arévalo al estilo de la Kings League
Artículo siguiente2-0 El Real Ávila sufre en Zamora la cuarta derrota de pretemporada