@deportesavila / Borja Rubiato ha renovado hoy viernes su vinculación con el Real Ávila por una temporada más, la 2022/2023, según ha dado a conocer el club encarnado mediante un comunicado, habiendo valorado la buena temporada que ha realizado.

Tras colgar las botas en el club abulense, al que llegó en 2021 en su última campaña como futbolista, ejerciendo también como coordinador de la cantera y técnico del conjunto juvenil, Rubiato, de 37 años, debutó la pasada campaña como entrenador del primer equipo, clasificándole en tercera posición. En el play off  de ascenso a Segunda RFEF fue eliminado en semifinales de la fase autonómica por el Mirandés B.

Con esta renovación y después del nombramiento de Rosa Sanz como gerente general, los nuevos gestores del Real Ávila muestran su confianza en el proyecto del de Santa María del Tiétar, cuya extensa trayectoria como futbolista le llevó a militar antes que en el equipo encarnado en el Zamora, Arandina, Ebro, Mensajero, Trival Valderas, Olimpic de Xátiva, Kitchee, Marbella, Alcalá, Real Oviedo, Huesca, Cádiz, Atlético de Madrid B, Cobeña, Osasuna B y Las Rozas.

Artículo anteriorEl Desafío Galayos-Gredos se celebra este sábado
Artículo siguienteNeumáticos Abel Sanz despide la temporada en la cancha del campeón Salamanca