@deportesavila / El que hasta hace unas semanas fuera entrenador del Deportivo de La Coruña, el abulense Borja Jiménez, artífice de los ascensos a Segunda División del Cartagena y Mirandés, organiza durante la próxima Navidad unas jornadas de tecnificación que llevan su nombre.

Estas jornadas tendrán lugar del 27 al 30 de diciembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas en los campos de Sancti Spíritu y en la Cubierta Multiusos, dirigidas a niños y niñas de 5 a 14 años. Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 21 de diciembre a través de la web https://tecnificaconborjajimenez.webnode.es.

Cada jornada de entrenamiento constará de dos partes, una primera de 10:00 a 12:00, con trabajo individual por parte de los futbolistas de diferentes conceptos técnicos y tácticos; y una segunda, donde primará el juego y se llevará a cabo en diferentes dimensiones que permitan al jugador desarrollar todas sus capacidades.

La idea con la que nacen estas jornadas es poder implementar parte de la metodología que he ido desarrollando estos años en el fútbol profesional”, comenta el que fuera técnico del Real Ávila, que trabaja “en coordinación con el C.D. Colegios Diocesanos, aunque he hablado con todos los clubes para que sean partícipes de las jornadas y todos han mostrado su predisposición a colaborar de forma activa. Mi interés es que todos los clubes, de un modo u otro, estén representados en estas jornadas, ya sea con la participación de sus entrenadores o con otro tipo de colaboraciones en las que estamos trabajando todos juntos”.

Me gustaría que todos los que formen parte de estas jornadas sientan la vinculación del fútbol y su ciudad como yo lo hago a lo largo de mi carrera, para que en esta época de tantas emociones perciban el fútbol en Ávila como lo que es: un espacio para compartir con otros niños y niñas de la ciudad, a la vez que aprenden y se forman con un método de trabajo profesional”, concluye.

Artículo anteriorBonita experiencia del Rugby Ávila en el torneo nacional inclusivo
Artículo siguiente1-0 César Robles otorga la victoria al DiocesÁvila en Villarcayo