@deportesavila / El pabellón municipal de Arévalo albergó el pasado fin de semana cuatro partidos de la liga comarcal de fútbol sala, en una bonita jornada en la que se vio intensidad, coraje, fuerza e ilusión.

En el primer encuentro, Rectificados Segovia estrenaba su casillero de puntos esta temporada al ganar por 4 a 0 a Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda.

Guardín/Distrito Gráfico/Urbem lograba en el segundo choque un agónico empate a cuatro, a escasos segundos del final ante Bombas Peral/Asador El Figón de Arévalo.

En el tercer partido, Paz, Amor y Flores continuó intratable y sigue invicto, venciendo por un ajustado 2 a 1 frente a Veteranos F.S.

Y en el cuarto y último encuentro, La Factoría doblegó a Socotar por 4 a 1, un resultado que le sirve para acercarse a los puestos de arriba de la clasificación, que es la siguiente:

Dentro del apartado de máximos goleadores, el descanso de Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, lo aprovechó Dani Carpizo marcando un gol que le vale para estar empatado en cabeza con Sergio Sanz ‘Tato’ con 8 tantos. Por detrás de ellos, tres perseguidores con 6 goles.

El año 2019 lo cerrará la liga de Arévalo con estos partidos:

Sábado 21 de diciembre

19:00 h. Veteranos F.S. - Rectificados Segovia
20:00 h. La Factoría - Bombas Peral/Asador Figón de Arévalo

Domingo 22 de diciembre

18:00 h. Guardín/Distrito Gráfico/Urbem - Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda
19:00 h. Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa - Paz, Amor y Flores C.F.S.

Descansa Socotar