@deportesavila / El Óbila Club de Basket presentó la cantera del club, patrocinada por Bankia, que cuenta con 250 niños y jóvenes en las categorías de babies, minis, infantiles, cadetes, junior y senior, así como los babies y minis de la sede de Las Navas del Marqués y los 10 jugadores senior del primer equipo.

 

La presentación tuvo lugar en el descanso del partido con el Gijón,que se celebró el sábado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, y terminó con una foto de familia con los niños que forman parte de la gran familia del Óbila.

Bankia es el principal patrocinador del club, entidad que apoya a todos los equipos de la cantera del club desde minis a junior. “Estamos muy orgullosos de participar en un proyecto que representa los valores que Bankia quiere desarrollar de cara a la sociedad: el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo”, ha subrayado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas.

A la presentación de la cantera verderona asistieron el presidente del Club, Raúl Álvarez de Alba y varios directivos; y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero.