La jornada de este fin de semana en la Segunda División masculina de balonmano deja un duro compromiso para el Balonmano Ávila 7 Metros, ya que se medirá a domicilio al BM Arroyo, el segundo clasificado, que se está jugando el ascenso y tiene un punto menos que el primero, Panelais Ciudad de Salamanca.

En partido se disputará en la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), a las 18:30 horas, con arbitraje de la pareja formada por Ana González Sánchez y Patricia Nieto García.
Por su parte, el cadete femenino de la Escuela Municipal de Ávila recibe al Condado de Haza, un equipo que es el último, una posición por debajo de las abulenses, que tienen la oportunidad de lograr su segunda victoria de la temporada ante el rival más propicio para ello. En caso de derrota caerían hasta el farolillo rojo.
El encuentro de las chicas dará comienzo a las 11:30 horas del sábado en el pabellón de San Antonio, dirigido por Valentín Gómez Matas y José Jiménez Fraile.
Artículo anteriorFÚTBOL – Los alevines de Ávila, a por el título de campeones regionales
Artículo siguienteFÚTBOL – La Zona Norte se la juega ante el colista Segoviana