Equipo juvenil Universidad Católica de Ávila BM
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y el Club Deportivo Balonmano Ávila 7 Metros acaban de renovar su convenio de colaboración con el fin de desarrollar y promover el balonmano en Ávila como una de las actividades académicas y extra-académicas de la Universidad. El acuerdo ha sido firmado por la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, y el Presidente del Club Deportivo Balonmano Ávila 7 Metros, José Jiménez Fraile.

La novedad de esta renovación es impulsar al equipo juvenil con el que cuenta el Club Deportivo Balonmano Ávila 7 Metros compitiendo en el Campeonato Territorial Juvenil Masculino. La UCAV destinará la cantidad de 3.000 euros la temporada 2010/11 en concepto de ayuda para sufragar los gastos inherentes a este equipo que pasará a denominarse “Universidad Católica de Ávila”.
La UCAV mantiene las dos medias becas destinadas a los deportistas de dicho Club -tanto para el equipo juvenil como para el senior que actualmente está compitiendo en 2ª División de Balonmano Nacional Grupo Castilla y León- que reúnan las condiciones para cursar estudios universitarios, con el propósito de contribuir a la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes.