Partido amistoso del infantil femenino de la Escuela Municipal (Foto: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ) |
La Escuela Municipal de Balonmano de Ávila tiene el domingo una nueva cita en las categorías autonómicas infantil femenino y cadete masculino. Juega sus encuentros en casa, en el pabellón de San Antonio, ante el BM Zamora.
Las chicas del infantil abulense se estrenan en la competición frente a las zamoranas que ganaron en su partido anterior al Caja Segovia BM Nava por 30-24, resultado que les permite ocupar la primera plaza de la clasificación. Por tanto, el debut no será fácil ni mucho menos para las de casa, pero que se lo pondrán complicado al conjunto visitante para llevarse la victoria.
El otro equipo que juega es el cadete masculino, colista en la clasificación con dos derrotas y que podría salir de ese puesto si gana a su rival zamorano, que ha perdido el único partido disputado ante el Bejarano por 28-48.
Antes del comienzo de los dos encuentros anteriores, a partir de las 10:00 horas, los equipos masculinos, infantil y alevín de la Escuela Municipal, se enfrentarán entre sí en San Antonio en un amistoso.