El Aula Cultural Caja Burgos en la primera vuelta en el pabellón de San Antonio
El Balonmano Ávila sigue en la lucha después de su duro transcurrir en el campeonato de la Segunda División donde sólo conoce la derrota. Tras caer ante la Universidad de Valladolid, los de Marco Antonio Rufes tendrán enfrente a otro equipo pucelano como es el Aula Cultural Caja Burgos, con el que perdieron en el partido de ida por 22-40. Los vallisoletanos han ganado hasta el momento cinco partidos, empatado uno y perdido siete.

El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas del sábado 5 de febrero en el Polideportivo Critóbal Colón, y será dirigido por los colegiados José María Reyes Encinillas y Francisco Javier Gutiérrez Calvo.
Por parte del equipo juvenil masculino del BM Ávila, recibirá al BM Nava Conorsa, a las 19:00 horas del sábado en el pabellón de San Antonio, siendo la pareja arbitral la formada por Valentín Gómez Matas y Víctor Manuel Hernández González. El conjunto visitante es cuarto en la tabla y ganó a los abulenses en Nava de la Asunción por 39-23.
En cuanto a la Escuela Municipal de Ávila de balonmano, el único que juega esta semana es el cadete femenino, que se mide a partir de las 16:00 horas fuera de casa al Rotupal BM Palencia, encuentro que se jugará en el Pabellón Sur de la capital palentina con arbitraje de Pablo Castellanos García y Luis Vázquez de Prada Bravo. El rival de las abulenses –colistas en la clasificación- es el líder invicto de la competición, habiendo ganado los nueve partidos que ha disputado y que se llevó la victoria en la ida por un aplastante 3-23.
Artículo anteriorBALONCESTO – Los equipos abulenses buscan mejorar sus resultados en la próxima jornada
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila infantil busca una victoria más en casa a costa del colista