Encuentro de la primera vuelta entre la Universidad de Valladolid y el BM Ávila
El Balonmano de Ávila tratará de hacer el mejor partido posible en la tarde del sábado y una hora más tarde de la habitual (San Antonio, 20 h.) frente a uno de los gallitos de la competición como es la Universidad de Valladolid, tercera en la clasificación. Los pucelanos vencieron a los abulenses en la primera vuelta por 34-15 y cuentan con 9 victorias y 3 derrotas.

 

Los abulenses siguen sin conocer el sabor del triunfo y a lo más que pueden aspirar es realizar un juego que agradece a sus escasos incondicionales, tratando de evitar errores ante las acciones al contragolpe de los pucelanos. Tras haber caído en Aranda de Duero con veinte goles de ventaja para el rival, los jugadores de Marco Antonio Rufes se sienten capacitados para rectificar sobre la cancha este traspié. Los árbitros de la contienda serán José María Valdivieso Muñoz e Iván Casero Bezos.
Por su parte, el equipo juvenil masculino visita el sábado (17:30 h.) al Autoescuela Driver Ciudad de Salamanca, partido que se jugará en el Polideportivo Municipal Río Tormes de la capital salmantina. El rival ocupa el liderato de la tabla.
También el sábado disputará dos encuentros la Escuela Municipal de Balonmano. Las chicas cadetes reciben en el pabellón de San Antonio (11:30 h.) al BM Ikadel Villagonzalo, conjunto burgalés que está dos puestos por encima de las abulenses con un triunfo más. Mientras, los chicos cadetes tienen que viajar hasta Salamanca para medirse en el pabellón de La Alamedilla (17:40 h.) al Ecubus, que marcha segundo.
El tercer equipo de la Escuela Municipal, el infantil masculino, igualmente se desplaza al pabellón de La Alamedilla de Salamanca pero en la jornada del domingo (16:15 h.). Su rival será el Centralizaciones Jhavier Ciudad de Salamanca, segundo en la tabla.
Artículo anteriorFÚTBOL – Doble confrontación entre abulenses y segovianos en la regional, con el Bosco recibiendo al Antonio José
Artículo siguienteFÚTBOL – Los equipos abulenses de Tercera buscan la primera victoria de la segunda vuelta