Equipo del Carflor BM La Virgen que visitó el pabellón de San Antonio en la primera vuelta
Juana Jiménez / Encuentro de trámite el que disputará este sábado el Balonmano Ávila 7 Metros y que pone punto final a la temporada 2010-2011 en el grupo territorial único en Castilla y León de la Segundo División masculina. La máxima aspiración que pueden tener los chicos entrenados por Marco Antonio Rufes es lograr su primera victoria, ya que el casillero de triunfos está a cero.

Los abulenses juegan en el polideportivo municipal Virgen del Camino, de León, y se van a enfrentar al Carflor BM La Virgen, un partido que comenzará a las cinco de la tarde, con arbitraje a cargo de Tomás Fernández Merino y Omar Fagundez Pérez.
El BM Ávila tiene dos bajas por lesión: el portero ‘Peque’ del Pozo, con posible rotura de escafoides, y Jaime Garabato, afectado en el menisco. En el capítulo de altas se encuentra la del veterano Carlos Cano, que ha pasado varias semanas en el dique seco.
Por su parte, el equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila, recibe en San Antonio, a las 16:30 horas del sábado, al Víctor Moda BM Palencia en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato autonómico, que será arbitrado por José Jiménez Fraile.
Las palentinas son terceras en la tabla, mientras que las abulenses ocupan el farolillo rojo, finalizando también la competición oficial cadete femenina en este fin de semana.
Artículo anteriorTENIS – Decididos los cuadros de la 1ª Liga federada para socios del Casino
Artículo siguienteATLETISMO – Segundo puesto para Jennifer Pérez en la legua de Carpio