El partido jugado en Salamanca comenzó de la mejor manera posible para las abulenses, que durante los primeros quince minutos consiguieron parar el ataque salmantino, que solo conseguía transformar los penaltis. Las chicas estaban muy metidas y se reflejaba en el marcador 3-5.
A partir de este momento los nervios y la ansiedad por verse por delante las pudo durante diez minutos, lo cual hizo que se diera la vuelta al resultado, llegando, a falta de 5 minutos para el descanso, con un 8-6.
Desde ese momento el equipo se bloqueó, y decidió que no era su partido, la imagen no fue la que ha reflejado durante estos tres meses, con circulación muy lenta de balón que provocaba muchas perdidas y que originaba contraataques sencillos sin oposición, debido a un balance defensivo demasiado lento, haciendo que en 15 minutos se fuera el partido, el marcador ponía 22-9.
A partir de entonces, el equipo volvió a subir un poco el nivel, lo que sirvió para mantener la diferencia hasta el final del partido, cuyo resultado fue 28-14.
Jugaron: Lucía (3), Nabila, Rocío (1), Ángela, Cris (5), Natalia, Raquel (1), Carmen (2), Teresa (2) y Ana.
El próximo partido se disputa el sábado 17 a las 10:30 de la mañana en el pabellón de San Antonio, enfrentándose al Cuatro Rayas de Valladolid.