El próximo sábado, día 19 de febrero, se disputará en el pabellón de San Antonio el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda División masculina de balonmano entre el BM Ávila y el Bejarano, penúltimo partido en casa del equipo abulense, que ha querido declarar este choque entre ‘eternos’ rivales como Día del Club, teniendo previsto realizar en el descanso diversos sorteos, concursos y reparto de regalos. Destaca el sorteo que se hará al finalizar el encuentro de una Nintendo Wii Negra (como la que vemos a la izquierda), que incluye WiiSport y Wii SportResort.
Para este acontecimiento, donde se enfrentarán los dos últimos clasificados, se van a repartir invitaciones a los distintos colegios e institutos de la capital, así como en la jornada de Juegos Escolares.

Con entrada gratuita, el partido comenzará a las 19:00 horas, siendo los árbitros Patricia Nieto García y José María Valdivieso Muñoz.

Por su parte, el equipo juvenil masculino de la Universidad Católica de Ávila BM, que ha terminado en séptima posición en el Campeonato Juvenil de Castilla y León, jugará un encuentro amistoso con el Bejarano, también el próximo sábado y en el pabellón de San Antonio, a partir de las 17:00 horas.
Equipo juvenil masculino de la Universidad Católica de Ávila BM

Artículo anteriorBALONMANO – La UCAV impulsa el equipo juvenil de balonmano abulense “Universidad Católica de Ávila”
Artículo siguienteKICK BOXING – Un quinteto de abulenses estarán en el autonómico de light-contact