María Sánchez / La competición autonómica de baloncesto se reanuda este domingo 11 de noviembre para los tres equipos masculinos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Ávila/UCAV, tras la celebración del puente de Todos los Santos. Disputan sus partidos fuera de casa, no habiendo ninguno en la capital abulense, y con el júnior femenino descansando hasta el 17 de noviembre.
Con el balance negativo de dos derrotas en su haber, los conjuntos júnior y cadete juegan en el pabellón Margarita Salas de Arroyo de la Encomienda ante equipos del C.B. La Flecha.
Los cadetes lo harán primero, a partir de las 16:00 horas, frente al Ortoinvisible que marcha tercero en la tabla con un triunfo y una derrota. Después, a las 18:30 horas lo harán los júnior contra el Brook Streakbuerguer que cuenta con una victoria en el único partido que ha disputado.
La participación de la Escuela Municipal se completa con el desplazamiento del equipo infantil a Burgos, donde a las 12:00 horas se medirá al Basket Burgos 2002 que ha perdido en las dos jornadas que ha jugado, mientras que el cuadro verderón suma un triunfo y una derrota.