Mitad y mitad. Así fueron los resultados de los equipos de la Escuela Municipal de Ávila que compiten en categorías autonómicas. Tres triunfos y tres derrotas es el balance de la última jornada, en la que ganaron los equipos masculinos júnior A, cadete B e infantil, y cayeron los dos conjuntos cadetes femeninos y el cadete A masculino. Leer más pinchando en el titular de la noticia.
El júnior masculino A se medía en Segovia al C.D. Base en un buen encuentro abulense en el que superó ampliamente a su rival por 44-66 (ver crónica), colocándose segundo en la clasificación. También victoria para el cadete B masculino, la primera de la temporada, superando claramente en el Carlos Sastre al Leclerc Salamanca por 68-45 (ver crónica). E igualmente triunfo de los infantiles en el mismo lugar ante sus homónimos del club charro por 65-31 (ver crónica).
En el apartado negativo de la jornada, el cadete masculino A regresó de vacío de tierras segovianas, donde el C.D. Base le ganó por 62-45 y pese a la diferencia, los chicos abulenses estuvieron con opciones de llevarse el triunfo, ya que a falta de tres minutos el resultado era tan sólo de 49-43 en su contra (ver crónica).
Las féminas cadetes, tanto el equipo A como el B, sucumbieron esta semana. Para el primero fue una derrota con sabor a victoria ante el Unami dado lo estrecho del resultado (50-47), con el inconveniente de tener que viajar a Segovia con únicamente seis jugadoras. Aun con esta escasez de efectivos, al final del tercer cuarto el parcial era favorable a las abulenses por 30-36 (ver crónica), que al mismo tiempo que perdían su primer partido, dejaban el liderato de la clasificación a favor de las segovianas. Para el equipo B cadete femenino, la derrota fue contundente en Santa Marta de Tormes por 60-11, una diferencia excesiva en función de cómo se desarrolló el partido (ver crónica).