El fin de semana traerá una nueva jornada para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV de baloncesto, con cinco equipos en liza, tres jugando en casa el sábado 22 frente a rivales segovianos y dos viajando el domingo 23 hasta Salamanca para enfrentarse al Leclerc.
Las miradas del júnior masculino A se centran sobre la pista 1 del CUM Carlos Sastre donde entrará en juego a partir de las 12:30 horas del sábado para medirse al C.B. Base de Segovia. Los abulenses sueñan con mantener la segunda posición que actualmente ostentan cuando restan tres jornadas para acabar la liga regular. Para ello deberán vencer ante su afición al inminente rival, penúltimo en la tabla, al que ya ganaron en la primera vuelta por 46-66.
Por su parte, el cadete masculino A recibe en el Carlos Sastre el sábado, a las 10:30 horas, al mismo rival segoviano, que es segundo, a dos victorias del primero. Los abulenses tratarán de sorprenderles y vengarse de la derrota que por 62-45 sufrieron en la ciudad del acueducto. En el caso del cadete masculino B, penúltimo en la clasificación, tiene la oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada en la cancha del colista, Leclerc B, que ha perdido los 11 partidos disputados. La cita es a las 16:30 horas del domingo en el polideportivo Dori Ruano de la localidad salmantina de Villamayor.
Sobre la pista nº 3 del Carlos Sastre, el sábado se vivirá a las 10:30 horas el encuentro del cadete femenino B ante el Unami, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase del campeonato. Se miden dos equipos que perdieron la semana pasada y no estrenaron su casillero de victorias, algo que buscarán los dos para tratar de dejar al contrario en la última posición.
Viajando hasta tierras salmantinas, el conjunto infantil masculino tratará de mantener el liderato en el pabellón Dori Ruano de Villamayor. Visita al Leclerc B a las 18:15 horas del domingo, en el encuentro más fácil que le podría tocar, dado que es el farolillo rojo de la clasificación y ha perdido los nueve encuentros que ha jugado.