El Comité de Árbitros de la Delegación Abulense de Baloncesto busca incorporar nuevos árbitros y oficiales de mesa a través de la campaña denominada “No te quedes en el banquillo”. La oferta es muy interesante para quienes deseen ejercer estas actividades en competiciones federadas y escolares, ya que ofrecen gratificaciones económicas, material deportivo y equipación oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

 

La preparación técnica, teórica y física correrá a cargo de otros árbitros y oficiales de mesa, posibilitando la asistencia a jornadas de convivencia con otros compañeros de Castilla y León, y la participación en el Campus de Verano.

 

Las inscripciones habrán de formalizarse del 7 al 21 de octubre en la sede de la Delegación Abulense de Baloncesto-CPA, sita en la avenida de la Juventud (Casa del Deporte), de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 y de 18:00 a 19:30 horas. Allí se podrá obtener más información del curso, así como en los teléfonos 920 25 54 40 y 659 11 55 25 y en los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se convocará una reunión con los interesados para fijar los días y horas de la celebración del curso de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto.
Artículo anteriorSALVAMENTO Y SOCORRISMO – Próximo curso de socorrista acuático y experto en salvamento
Artículo siguienteRAID – Buff, en el Tormes camino de Salamanca