Partido jugado entre Carrefour El Bulevar y Covirán Granada el pasado mes de marzo
FEB / El choque más igualado, clasificatoriamente hablando (quinto contra sexto, con el mismo número de victorias) será el que ponga punto y final al primer asalto de los cuartos de final. Los de Pablo Pin quieren que la magia del Palacio de Deportes de Granada les propulse. Los de David Mangas buscan poner un digno broche a la mejor temporada de su historia.

Para los andaluces será vital no cometer los errores de la liga regular, donde los cinco primeros equipos de la competición se llevaron la victoria del Palacio de Deportes, impidiendo una mejor posición en la tabla para los nazaríes. Covirán Granada llega a este primer duelo de cuartos con dos victorias seguidas y habiendo sacado con autoridad el choque clave de Tarragona, el que le daba un factor cancha que puede resultar vital en una eliminatoria tan igualada. Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila, brillante anfitrión copero, buscará superar la primera eliminatoria en la que es su sexta participación consecutiva en los playoffs. Los de David Mangas vienen de ofrecer su mejor imagen en casa de la temporada, con 91 puntos ante Araberri, y recuperando la mejor versión de Mbamalu.
Fecha y hora: Jueves, 21:00 h.
Atención a: la presión de jugar en el Palacio de Deportes de Granada, con una gran afluencia de espectadores. Pero presión para los dos equipos. Porque los de Pablo Pin se han dejado cinco partidos esta temporada ante un público que ha sido clave en encuentros como ante Simply Olivar o Xuven Cambados y cuyo ánimo puede encoger las muñecas visitantes.
En liga regular en el Palacio de Deportes: 66-73 para los abulenses, por entonces líderes.