L.M. / La Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV afronta la primera jornada del año 2015 jugando fuera de su cancha habitual del Carlos Sastre. El equipo júnior visitará al MCB vallisoletano, mientras que cadete e infantil se miden al Zamora.

Los júnior tienen una oportunidad para equilibrarse en la clasificación a su rival. Viajan el sábado a Valladolid en un partido donde pueden sumar su quinta victoria siempre que muestren el nivel de juego y concentración de la última cita ante el líder Lourdes A, al que estuvieron a punto de derrotar y con el que perdieron por únicamente dos puntos. Ganas para vencer no faltan a los verderones que quieren vengarse del triunfo que se llevó Megaluisfer MCB de Ávila por 68-72.
El equipo cadete pretende sorprender en Zamora al Corazón de María Alain Afflelou que está tres puestos por encima de los abulenses y que ha ganado dos encuentros más que éstos, uno de ellos en el Carlos Sastre por 54-64.
Finalmente, el infantil acude a tierras zamoranas con las armas a punto para enfrentarse al líder Psicotécnico Centro Duero Corazón de María, que ha sumado siete victorias, tantas como partidos jugados, lo que le hace un líder sólido. En Ávila venció por 60-80.


   MEGALUISFER MCB – JÚNIOR
   Sábado 10 de enero de 2014
   Hora: 16:30
   Cancha: Polideportivo Victorine Le Dieu (Valladolid)
   CORAZÓN DE MARIA ALAIN AFFLELOU ZAMORA – CADETE
   Sábado 10 de enero de 2014
   Hora: 18:15
   Cancha: Pabellón Manuel Camba (Zamora)
   PSICOTÉCNICO CENTRO DUERO CORAZÓN DE MARÍA – INFANTIL
   Sábado 10 de enero de 2014
   Hora: 16:30
   Cancha: Pabellón Manuel Camba (Zamora)

Artículo anteriorBALONCESTO – El Clínica César Galán quiere seguir invicto en 2015
Artículo siguienteGOLF – Wegolf acoge la celebración del Torneo de Reyes