El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar perdió ante el Azpeitia Azkoitia ISB al final de los trece minutos y 51 segundos que tuvieron que repetirse de la primera jornada cuando la mesa auxiliar anotó de dos puntos una canasta que era de tres. Supone la cuarta derrota consecutiva de los verderones en la LEB Plata, donde se sitúa en séptima posición de la tabla, cediendo sus opciones de poder disputar el torneo copero.

En un pabellón Carlos Sastre con no demasiado público, el partido empezó con un 53-54 en el electrónico y con posesión del balón para Azpeitia. En los casi cuatro minutos que restaban para el final del tercer cuarto, los de Armando Gómez no pudieron conjugar la mínima desventaja e incluso el rival la aumentó en el luminoso hasta un 57-62, con diez minutos por delante para hacer posible que la victoria se quedase en casa.
El equipo abulense se mantuvo en la lucha durante los primeros cuatro minutos y medio del último cuarto, cuando lograba empatar en el marcador a 67 gracias a una canasta de Moussa Diagné y con la buena dirección de Pablo Fernández. Entonces Iurgi Camino, el entrenador de los guipuzcoanos, solicitó un tiempo muerto que sirvió para que los locales anotasen en el período restante tan sólo cinco puntos, mientras que los visitantes metían nada menos que 16, con Antonio Pantín y Lander Lasa como principales artífices y máximos anotadores del encuentro.