Cuando no han transcurrido tres meses del inicio por parte del Óbila de la campaña “Seguimos creciendo. Abónate”, que comenzó el 3 de septiembre, el club de baloncesto de la capital abulense ha superado la cifra de 2.000 abonados, cuando el objetivo era alcanzar más de 1.500.
 

Una campaña de promoción que contó con la participación de María, Ismael y David, tres niños que juegan en las categorías inferiores del Óbila, que acuden a los partidos de LEB Plata del Fontedoso Carrefour El Bulevar y que nacieron en el año 2001, el mismo que se creó el club.

La principal novedad en la campaña de abonados de esta temporada es la inclusión de un nuevo tipo de abono y entrada para desempleados, con el que el Óbila ha querido ayudar a aquellos abulenses que se encuentran en estos momentos de crisis, reduciendo un 30% en el coste del abono y del 17% en la entrada de los partidos, previa presentación de la tarjeta de demandante de empleo.
 

El próximo año el Óbila cumplirá una década de existencia y el club continúa creciendo, teniendo como objetivo la consolidación en la LEB Plata.
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