@deportesavila / Los posibles interrogantes acerca de la continuidad del Óbila en la LEB Plata, después que se anunciase que el club verderón no seguiría como vinculado al Fuenlabrada, han terminado desde esta misma mañana cuando por parte de la entidad abulense se ha procedido a la inscripción del equipo en la tercera categoría del baloncesto profesional español, en la que militará por quinta temporada consecutiva.
Una buena noticia para los aficionados al baloncesto de Ávila tras cumplimentar el Óbila la documentación requerida por la Federación Española de Baloncesto, que exige un aval de 60.000 euros y la mitad de la cuota de inscripción cuyo importe es de 40.000 euros, requisitos que dejarán en el camino a más de un equipo por las dificultades que ello conlleva en los momentos actuales de crisis económica.
Tras la inscripción, falta ahora concretar quienes conformarán el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores para la próxima temporada, tareas en las que trabajará el Óbila durante las próximas semanas.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);