@deportesavila / Un triunfo y dos derrotas es el balance de los partidos jugados por la Escuela Municipal de Ávila/UCAV en la pasada jornada. La abultada victoria del júnior masculino en la ciudad del acueducto fue el único resultado positivo, mientras que el júnior femenino y el infantil masculino caían en sus desplazamientos a Soria y Segovia, respectivamente. En el caso de los más pequeños encajaban una derrota por 83-51 ante el Torquemada Asesores-Basket 34, descansando el cadete masculino.

BASKET 34 46 – 100 JÚNIOR MASCULINO
Gran partido el jugado por el equipo júnior, que no tuvo más historia que la superioridad de los abulenses. Con excelente trabajo en defensa, ataques rápidos a la contra y buen acierto en las opciones de tiro, superaron a los segovianos con parciales de 12-21, 18-23, 6-25 y 10-31.
BALONCESTO FUENTE DEL REY 84 – 40 JÚNIOR FEMENINO
Largo viaje hasta Soria de las chicas para disputar un partido que comenzó bien para el equipo visitante. Un primer cuarto en el que demostró que pueden competir contra cualquiera. A partir de ahí, las verderonas se vinieron abajo mentalmente con un parcial de 12-2, acusando también el bajón físico consecuencia de estar paradas tres semanas, con jugadoras que no han podido acudir a los entrenamientos por lesión o estudios. En el último cuarto, las abulenses lucharon más que en el tercero. 
Próxima jornada
El calendario quiere que los equipos de la Escuela Municipal de Ávila tengan un parón de un mes, salvo el cadete masculino que el próximo sábado, a las 16:30 horas, se medirá en la pista 3 del Carlos Sastre al Leclerc Salamanca con el que están igualados a una victoria y una derrota.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);