@deportesavila / El Club Baloncesto Clavijo de Logroñó realizó un homenaje en la noche de ayer al nuevo jugador del Óbila Club de Basket, Juan Francisco Herrero, en reconocimiento a quien ha sido durante ochos años jugador del equipo riojano, los cinco últimos como capitán, actuando durante 263 partidos con la camiseta riojana. 
La despedida del pívot nacido en la localidad segoviana de San Rafael, tuvo lugar en el partido amistoso frente al CAI Zaragoza, tercer clasificado la pasada temporada en la Liga Endesa. Se retiró para siempre la camiseta con el número 13 que llevaba Herrero en el conjunto logroñés y que ya nadie más volverá a lucir. Asimismo, se hizo entrega al jugador de una placa, por parte de Juan Bernabé y Manuel de Miguel, presidente y presidente de honor, respectivamente, del Clavijo, cuyo entrenador Jesús Sala le entregó un collage fotográfico, además de recibir un pequeño obsequio de manos del director deportivo del CAI, Willy Villar.

El encuentro entre el Clavijo y el CAI finalizó con victoria de éste por 68-78, actuando Herrero en el cinco inicial durante unos minutos, antes de ser homenajeado en el descanso.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorKÁRATE – La abulense Karen Jiménez disputará el mundial sub-21
Artículo siguienteATLETISMO – Empieza a andar el 31º curso de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila