Trabajada victoria del equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Ávila de baloncesto en Fuenlabrada, donde con buen juego, seriedad defensiva y concentración se quedaron con el Torneo de Navidad que estaba en liza en la localidad madrileña.
Comenzó el partido con un toma y daca de fallos en las dos canastas debido a los nervios. Pero las verderonas pronto se hicieron con el dominio del balón, protagonizando un juego de equipo muy vertical. Con una excelente defensa dejaron el marcador al final del primer cuarto en 21-29 a favor de las visitantes.
El segundo período tuvo otro color, con toda la artillería del Fuenlabrada en la pista y un juego más duro y coordinado de las fuenlabreñas, que arañaron varios puntos hasta ponerse uno arriba al descanso (32-31).
Tras la reanudación y al contrario que en otras ocasiones, las abulenses se mostraron muy centradas y serias atrás. Con una verticalidad excelente en el contraataque y mucho acierto, se llevaron el encuentro con nueve puntos de ventaja al término del mismo.