El numeroso grupo de participantes del Fanatic Mini de Valladolid
@deportesavila / En la jornada de ayer, jueves 23 de abril, se disputó el Fanatic Mini en Valladolid, donde la Fundación Óbila acudió con dos equipos, de un total de 48 conjuntos participantes, con un magnífico ambiente, donde reinó la deportividad, la diversión y mucho baloncesto. Una gran fiesta del minibasket regional que puso broche de oro a la temporada 2014/2015 del Fanatic Mini.

El recuerdo al malogrado Lalo García estuvo presente durante toda la jornada. En la parte posterior de las camisetas con las que se obsequió a todos los niños participantes se podía leer: “Lalo, siempre con nosotros”. Además, la camiseta retirada del que fue capitán del Fórum Filatélico de baloncesto, se pudo ver en la foto de grupo y estuvo presidiendo toda la jornada.
Uno de los equipos de la Fundación Óbila estuvo formado por: Daniel Carretero, Juan López, Marcos Cenalmor, Mauro Carretero, Nacho Rodríguez, David Parada, Alberto Martín, Francisco Quirós, Alejandro Sánchez y Juan Hierro.
El otro equipo abulense lo componían: Santiago Rodríguez, Pablo Manzanas, Roberto Ortega, Imanol Sánchez, Mario Jiménez, Javier Chaves, Arturo Ruiz, Pelayo Martín, Javier Blázquez, Iñigo Mayorga e Iván Rodríguez.
Todos ellos entrenados por Javier García Panizo, Sara Delgado y Miguel Fuentes.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Cebrereña no puede con el Cristo Atlético (1-2)
Artículo siguienteMONTAÑISMO – La expedición BBVA declina subir por la meteorología adversa