Mientras vencían el júnior y el infantil, perdían el cadete y las chicas del júnior

A.G.A. / Dos victorias y dos derrotas es el balance de la última jornada disputada por los equipos de la Escuela Municipal de baloncesto/UCAV en las competiciones autonómicas. Todos ellos jugaban fuera, donde se adjudicaban el triunfo el júnior y el infantil masculino, encajando sendas derrotas el júnior femenino y el cadete masculino.

Los chicos del júnior continúan liderando la clasificación gracias a su triunfo por 61-66 en la cancha del Ortoinvisible La Flecha. Con seis triunfos y una sola derrota, llevan tres victorias consecutivas. También ganó a domicilio el infantil, en el que era su segundo triunfo de la temporada, superando al colista Leclerc Caja Rural B por 29-54.
La suerte no estuvo del lado de las chicas del júnior femenino, quienes perdieron en Segovia por 79-55 con el Unami Deportes Mauro. Tampoco pudieron con su rival los cadetes, cediendo en Salamanca ante el Leclerc Caja Rural B por 71-47, con lo que el conjunto vencedor les rebasa en la clasificación aunque igualados a tres victorias y cinco derrotas.
Hasta el mes de enero no volverán a competir los equipos masculinos, mientras que el júnior femenino pone fin a la primera fase del campeonato en el Carlos Sastre donde se mide al conjunto segoviano 6,25 que es lider de la clasificación y que ha ganado todos sus partidos.
JÚNIOR FEMENINO – C.B. 6,25 LA CAIXA
Domingo 22 de diciembre de 2013 
Hora: 12:30
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, pista 3
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);