L.M. / Tres de los conjuntos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Ávila/UCAV regresan a la competición tras el paréntesis de Semana Santa. El júnior autonómico masculino B disputa el sábado un partido en Aranda de Duero frente al Juventud, duelo nivelado en razón de que cada uno de los contendientes acredita tres victorias, si bien el equipo arandino cuenta con tres derrotas por dos los abulenses.

El choque anterior se disputa en el pabellón Chelva a las 19:00 horas. Dos antes se enfrentarán en la misma cancha idénticos rivales pero en la categoría cadete masculina, midiéndose en este caso los dos últimos clasificados del grupo 1 de la segunda fase, con ventaja para los visitantes, que han ganado cuatro partidos, por ninguno el conjunto burgalés de los seis encuentros que ha disputado.
Mientras, en el pabellón Carlos Sastre jugarán a las 16:30 horas tanto el equipo cadete femenino A como el infantil masculino. Tendrán el mismo contrario, Santa Marta de Tormes, cuyas cadetes son líderes invictas, en tanto que los chicos infantiles están un puesto por debajo de los abulenses en la clasificación.