El Grupo Eulen Carefour El Bulevar recibe al Marín Peixegalego en la despedida de 2013 

Fernando Fernández Noval y David Mangas
M.S. / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar quiere seguir siendo el único equipo que no ha perdido como local y para ello luchará por la victoria frente al Marin Peixegalego, con el lastre de las dos últimas derrotas a domicilio. 

La derrota del sábado dolió mucho y queremos resarcirnos ante nuestra afición”, señala el entrenador verderón, David Mangas. El técnico abulense, que contará con toda la plantilla a su disposición -incluido el último fichaje Tridon Makonda-, espera lograr la sexta victoria consecutiva. “Marín es un gran equipo que hace un baloncesto muy atractivo”, comenta.
Un triunfo frente al equipo gallego supondría cerrar el año por delante de él, dado que ambos contendientes están igualados a cinco victorias y cinco derrotas. El Marin es peligroso porque ha ganado en las canchas del Askatuak y Palma Air Europa, ésta en su anterior desplazamiento. 
Los hombres más destacados del conjunto que dirige Javier Llorente son el pívot vasco Joseba Aramburu; el alero Albert Homs, segundo en el ranking de mates; y el base Darío Suárez. Un trío bien complementado por el veterano ala-pívot ex ACB, José Luis Fernández, tercero entre los triplistas de la LEB Plata, y el ala-pívot norteamericano Alexander Rapier.
GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR – MARÍN PEIXEGALEGO
Sábado 21 de diciembre de 2013 
Hora: 19:00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: Francisco José Zafra Guerra (Comunidad Valenciana) y Juan Alberto Pinela García (Castilla y León)
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);