Tras el encuentro internacional entre las selecciones femeninas de España y Japón, continúan los actos programados con motivo del X Aniversario del Óbila. Este fin de semana tendrán lugar el Tribasket con hinchables, una comida de clausura de la cantera del club, la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Gala Regional del Baloncesto en la que él Óbila Club de Basket recibirá una mención por su décimo aniversario.

La Plaza del Mercado Chico será el lugar donde el sábado 28 de mayo habrá hinchables gratuitos para los más pequeños, de los que podrán disfrutar aquellos niños y niñas nacidos después del año 2001. Desde las 11 de la mañana se desarrollará el Tribasket 2011, competición 3×3, en cuyo transcurso se dará paso a las 14 horas a una comida gratuita de confraternización entre directivos, padres y deportistas de la cantera del Óbila Club de Basket, donde se degustarán productos abulenses como patatas revolconas, ternera estofada con piñones, agua de Fontedoso y bebidas de Coca-Cola, Fanta y Aquarius.
Y el domingo 29, el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte acogerá la reunión de la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, con Asamblea General a partir de las 11 horas, en la que se aprobarán los presupuestos y se fijarán las bases de competición para la próxima temporada.
A las 13:30 horas, también en el Lienzo Norte, se celebrará la XIII Gala del Baloncesto de Castilla y León, con la que se cerrará la temporada 2010-2011, rindiendo homenaje a los campeones de las nueve competiciones autonómicas, así como a diez personas e instituciones que han sido premiadas.
Artículo anteriorATLETISMO – Ángela Gómez participa con Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Juveniles
Artículo siguienteHOCKEY PATINES – El Vettonia Hockey disputa el Torneo Ciudad de Valladolid