Los jugadores celebran el título conseguido
@deportesavila / El equipo abulense del Clínica César Galán se ha proclamado campeón de la liga sénior provincial de basket de Segovia tras imponerse por el resultado de 72-94 al Gasóleos Martín, en la final disputada en el pabellón Emperador Teodosio de la vecina ciudad del acueducto.

La entretenida final fue dominada prácticamente de principio a fin por el conjunto abulense, en un choque donde se registró un gran ambiente, con decenas de personas animando a sus respectivos equipos. Tras el encuentro se celebró la entrega de premios. En ella, tanto el Óbila como el Gasóleos Martín demostraron su deportividad.

Con este título, los verderones terminan una gran temporada en la que culminaron en primera posición la fase regular con pleno de 22 victorias. El segundo conjunto sénior del Óbila superaba con éxito todas las eliminatorias del playoff, tanto en cuartos como en semifinales,  donde se deshacía de Bar Los Leones y Cantimpalos, respectivamente, encajando ante el último de los citados la única derrota liguera de la presente campaña, que era la de su estreno en la liga sénior segoviana patrocinada por Clínica Goya.

Los dos equipos finalistas posan juntos