El domingo puede decantarse la balanza a su favor si derrota a Covirán Granada

M.S. / Llega el segundo partido de la primera eliminatoria de ascenso a LEB Oro y tras tomar ventaja en Granada, es el momento de dar la puntilla definitiva a Covirán. Está en la mano de Carrefour El Bulevar con una victoria este domingo en el Carlos Sastre.

El equipo verderón está ilusionado en lograr lo que supondría un hito en la historia del Óbila, dado que en ninguna ocasión anterior logró pasar a las semifinales. No cabe duda de que el plus de moral alcanzado en Granada es importante a estas alturas de una dura temporada, por lo que los de David Mangas basarán sus opciones ante su público al que se hace un llamamiento para que acuda en masa y llene las gradas de la instalación deportiva.
Los granadinos vendrán dispuestos a ganar en Ávila porque saben que la derrota no les vale al apearles de los playoff y por eso están dispuestos a revertir la incómoda situación que supone jugar en desventaja. Sin embargo, la escuadra local tiene ganas de desquitarse de la reciente derrota en la capital abulense por 44-62, la más dura recibida con su afición delante. Está claro que el éxito está en sus manos y no puede esperar al tercer encuentro. Si no lo consigue tendrá que luchar el martes 19 de abril, con la tensión dentro del Palacio de los Deportes de Granada.
Conforme han ido pasado los partidos, los jugadores del Carrefour El Bulevar se han ido entonando en cuanto a superar sus problemas físicos. El técnico verderón tiene la duda para este trascendental choque de Álvaro Lobo, afectado por un fuerte golpe sufrido en el partido del pasado miércoles en la ciudad nazarí.
El precio de la entrada será de 5 euros para abonados adultos y 10 para los no abonados. Los jóvenes, jubilados y desempleados pagarán 4 euros los abonados y 8 los no abonados. El acceso será gratuito para los menores de 12 años y jugadores del Óbila.
CARREFOUR EL BULEVAR – COVIRÁN GRANADA
Domingo 17 de abril de 2016
Hora: 20:00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: José Vázquez García (Cataluña) y José María Terreros San Miguel (La Rioja)